LK8000, programa de GPS aeronáutico gratuito para PNAs (GPS de coche)

 

Inicio Foros Partes y accesorios de las naves. LK8000, programa de GPS aeronáutico gratuito para PNAs (GPS de coche)

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  administrador hace 2 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #196

    administrador
    Jefe de claves

    LK8000 es la “prueba de la turbulencia” computadora de vuelo para PDAs y PNAs (navegadores de coche).

    http://lk8000.it

    Funciona en cualquier Windows CE 4, 5 o 6 del dispositivo y el PC.
    Está diseñado para trabajar en modo horizontal, ya que todos los PNA tienen pantallas de paisaje, y en el modo de retrato para aquellos que todavía usan un PDA.
    Está diseñado para trabajar perfectamente también sin llaves de hardware o los botones, ya PNA no los tiene.
    Está diseñado para hacer uso de estas poderosas CPU que están hoy en día disponibles. No hay razón para tener un procesador de 500 MHz a bordo si el software que se ejecuta en él sigue siendo de 5 a 10 años de edad y ahora pasa la mayor parte de su tiempo en un estado de inactividad.
    Está diseñado para ser completamente funcional incluso en hardware antiguo, apoyando plenamente los Ipaq ppc todavía alrededor desde 2002!
    Es una prueba sólida y accidente rock, probado por miles de pilotos.

    Todas las informaciones disponibles con un simple clic

    ¿Por qué elegir el terreno que la información que pueda necesitar durante un vuelo? Se le ha frustrado más de una vez para no tener un valor rápidamente disponible, o no está disponible en absoluto, porque se le olvidó “configurar” antes del despegue.

    LK8000 tiene todas las informaciones importantes, y hay docenas, siempre disponibles. Superposiciones le están dando la información básica que usted siempre tendrá que saber durante el vuelo. La barra inferior tiene 5 valores que pueden cambiar al tocar la pantalla, rotación de 9 bandas de valores (tres de ellos configurable).

    No es suficiente? Cambie a páginas de información sobre textuales. Con LK8000 que siempre sepa que puede despegar con ninguna configuración en absoluto.

    Debido a que usted no tiene que elegir, los tiene todos!

    Una cuestión de interfaz de usuario

    Seamos honestos: la mayor parte del software es grande en el hangar o en la casa, pero bastante inutilizable durante un vuelo.

    No puede seleccionar un píxel en la pantalla! A veces es lo suficientemente difícil mirar a la pantalla en sí!

    Es por eso que LK8000 le permite cambiar de página y la información de acceso sin ni siquiera mirar a la pantalla.

    Hemos seleccionado los tonos de audio para hacerle saber “dónde se encuentra” en el software. En realidad, puede utilizar LK8000 incluso con los ojos vendados! ¿Quieres apostar?

    ¿Se preocupa por los lugares de aterrizaje?

    Nada mejor que LK para mirar alrededor para ver las opciones de aterrizaje. Las páginas más cercanos se pueden clasificar en tiempo real por la distancia, dirección, altitud de llegada, etc Y la función Best alternativo está trabajando en el fondo, mirando a su alrededor y el cálculo de los obstáculos del terreno, el viento, la tasa de planeo, Cready mac, algo útil no sólo para adivinar pero en realidad para predecir la mejor oportunidad de aterrizaje en caso de problemas. Y cuando en cuando, sin preocuparse demasiado, durante el vuelo que va a escuchar un sonido suave y un mensaje le dirá que su mejor alternativa acaba de cambiar.

    Un sueño hecho realidad para la mayoría de los pilotos que están preocupados acerca de los lugares de aterrizaje durante sus vuelos.

    Es un compañero perfecto para las unidades FLARM (y compatibles), el manejo de hasta 50 tráfico simultáneo, se puede ordenar por distancia, dirección, vario media y la altitud, todos los valores actualizados en tiempo real. Soporte para Live, Ghost y el tráfico Zombie, totalmente configurable. Selección de tráfico individual para obtener más detalles.
    Soporte completo para la base de datos FlarmNet (www.flarmnet.org)
    Página FLARM Objetivo especial “vista” con trayectoria de planeo para el objetivo en movimiento, estima NIC de destino, altitud de llegada a la posición del objetivo, pidió eficiencia en llegar a la meta del. La posición mostrada de la meta es relativa a la altitud estimada de llegada allí! Si un objetivo está a 5 km por delante, con una altitud más baja, es posible que, sin embargo, mucho más bajo cuando llegues allí. Así que la página de la vista que está mostrando cuál es su situación real, en comparación con la posición del objetivo, que se estima para el viento actual y MC.
    Sin botones que presionar, sin necesidad de configuración: todo es automático, y “a prueba de turbulencias”. Cuando un objetivo había desaparecido desde hace algún tiempo, y de repente se ha vuelto visible por el “Radar Flarm”, aparecerá un mensaje Scramble en pantalla para alertarle.
    Topología mejorada, carreteras detalladas, ciudades medianas, ciudades, lagos y ríos nombres de pequeñas y muy pequeñas, y todas ellas totalmente configurable. Usted puede elegir qué ver, hasta el nivel de zoom deseado.
    Un sistema automático decluttering totalmente rediseñado evitará la pantalla para estar lleno de etiquetas ilegibles, tanto para los waypoints, aeropuertos y topología. En cualquier nivel de zoom que se otorgan a tener siempre la mejor experiencia de mapa móvil posible, sin rivales incluso entre los productos comerciales cxpensive. Puede cargar 4.000 waypoints con todos los nombres de las montañas de los Alpes, por ejemplo, y aún así tener un mapa perfecto movimiento legible.
    LK8000 hace manejar dos líneas serie simultáneas con desconexión automática y completa redundancia: por ejemplo, puede conectar un Flarm al puerto serie (ya sea como Bluetooth o RS232) y en caso de fallo dejar LK utilice el GPS interno de su PNA, sin el tiempo de inactividad, de forma automática!
    Cálculo del viento durante el vuelo recto, sin brújula digital de la sonda de velocidad del aire necesario!
    Asistente térmica, inteligente y no invasivo! Un tono sencillo le dirá que es hora para apalancar la aeronave para un mejor centrado. No hay necesidad de mirar a la pantalla!
    TIEMPO REAL CONCURSO CALCULADORA, incluyendo el nuevo OLC 2011 PLUS. Todos los valores disponibles en tiempo real. Valores predichos para volver a casa.

    Triángulo FAI optimizador en tiempo real, y también creamos un punto de referencia virtual para que cierre el triángulo!
    Espacios aéreos 3D: vista lateral, vista superior, para la visión a prueba de balas del espacio aéreo
    Visión combinada de los mejores y la vista lateral obstáculos del terreno, completamente redimensionable
    SONAR Espacio Aéreo
    Aeródromos vectorial símbolos
    Muchas alarmas de altitud configurables
    Compatibilidad con archivos CUP tareas o puntos de interés, OZI Explorer, CompeGPS, formato COPA, formato DAT
    Funciones al aire libre para el uso de 2D (coches, bicicletas, Trekking)
    El mejor apoyo tarea posible para la competición de parapente y ala delta, con la optimización de rutas
    Integrado CIG logger Y una verdadera grabadora de datos de vuelo

    .. Y muchas, muchas otras características.

    Es compatible con todas las resoluciones de pantalla, y que ha sido reajustado para cada uno de ellos:
    Modo Retrato Paisaje

    480×272, 480×234, 800×480, 320×240, 640×480, 272×480, 480×800, 240×480, 240×320, 480×640.

    #440

    administrador
    Jefe de claves

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.