Ene 182015
 
Estrella de la fiesta de RedBurros

Estrella de la fiesta de RedBurros

Por sexto año consecutivo se llevó a cabo en el Aeródromo Municipal de Mogadouro, el Festival Aéreo ” RedBurros Fly -In” coincidiendo con el décimo aniversario de las instalaciones municipales . La elección del nombre ” RedBurros Fly -In” se inspiró en la tradicional fiesta del burro, que tiene lugar todos los años en el pueblo de Azinhoso . Y el aeropuerto, cerca de este pueblo, que dio la bienvenida a tan voluntariamente este proyecto elegimos este peculiar nombre.

El evento es gratuito para los pilotos y el público en general, cuyas patrullas atracciones Nacionales acrobática :

– Aerobatica: Pitts S2B,

– SmokeWings – YAK-52,

– Citabria Fly for Fun – Citabria 7ECA;

– Patrulha Fantasma,

– Força Aérea Portuguesa,

– Paraquedismo (Exército)

– Demonstração de voo de planadores,

– Batismos de acrobacia com Citabria Fly for Fun

http://www.vooavela.mogadouro.pt/redburros.html
El acto acrobático en sí, fue el Sábado día 25 y duró hasta el Domingo 26 de Julio. El 25, destinado mayoritariamente, para las visitas de las naves procedentes de otros lugares, incluido España.

Evento de vela vuelo organizado por CIVVMM, cuyos objetivos principales fueron proporcionar a los participantes la explotación libre de aerológicas condiciones de la región y el intercambio de experiencias y técnicas entre los pilotos nacionales y extranjeros. Es con carácter no competitivo, pero que están presentes todos los elementos relevantes para el entrenamiento de vuelo a distancia en térmica y la profundización de la competencia en el pilotaje de planeadores, un contexto dinámico y fácil de usar en un centro de vuelo de vela .

El evento tuvo lugar en aeródromo de Mogadouro del 18 al 26 julio de 2015.

RedBurros año pasado 2014.



A Patrulha Fantasma surgiu no ano de 2006 e foi inicialmente constituída pelas aeronaves RV6 (CS-XAO) e VariEze (CS-XAV). O nome de baptismo é fruto apenas da cor branca da fuselagem de ambos os aviões.
A sua exibição consiste num voo de formação com cruzamentos, rupturas, com alguma acrobacia à mistura, mas sobretudo é um voo de exibição de aviões experimentais.

AeroTV presenta: El Beechcraft Modelo 18 o Twin Beach, es una bimotor de transporte ligero de fabricación norteamericana, que cumplió diversos cometidos, siendo utilizado tanto para uso civil, como militar. Su fabricación es previa al inicio de la Segunda Guerra Mundial, durante la cual fue utilizado por la USAAF con la denominación C-45 Expeditor, AT-7 Navigator y AT-11 Kansan, en cuanto a la USN las denominaciones usadas fueron UC-45J Navigator y SNB-1 Kansan.